Muere pequeño de 7 años que fue encontrado junto al cuerpo de su padre

Se desconoce la causa de las muertes, aunque la policía sospecha que podría tratarse de un accidente o un homicidio-suicidio

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Muere pequeño de 7 años que fue encontrado junto al cuerpo de su padre
La exmujer del hombre fue quien encontró los cuerpos y avisó a la policía por un posible suicidio.

Un niño de 7 años falleció el sábado en el hospital poco después de ser encontrado inconsciente en su casa de Garden Grove junto al cuerpo de su padre.

La persona que avisó a la policía, que ha sido identificada como la exmujer del fallecido, reportó un posible suicidio en el 12400 de Meade Street hacia las 9 a.m.

Cuando agentes de la Policía de Garden Grove llegaron, encontraron a la mujer y al niño en el jardín delantero después de que lo hubiera llevado fuera de la casa. El pequeño todavía estaba con vida y los agentes iniciaron maniobras de reanimación inmediatamente.

Después fue trasladado al hospital, pero allí fue declarado muerto.

Los agentes también encontraron el cuerpo del padre del menor, de 62 años, en el interior del garaje reconvertido en apartamento que tenía alquilado y en el que vivía con su hijo. El hombre y la madre del pequeño estaban divorciados, compartían la custodia y la exmujer no vivía en el domicilio donde se produjeron las muertes.

La policía ha indicado que no había signos evidentes de violencia física en los cuerpos, y que estaban intentado determinar si las muertes habían sido accidentales o intencionadas.

El agente Brian Dalton de la Policía de Garden Grove indicó que un trabajador cerró el suministro de gas de toda la residencia, pero no indicó si la vivienda había estado inundada de gas o si éste podría haber sido la causa de las muertes. Tampoco se sabe si de ser así se trataría de una fuga de gas accidental o un intento deliberado del hombre de cometer suicidio, o si en ese caso era su intención que el pequeño falleciera también.

Te recomendamos