Francisca Lachapel cuenta por qué está atravesando su peor momento

La ex reina de belleza se fue a México en busca del éxito en televisión, pero confiesa que le ha costado lágrimas y depresión

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Francisca Lachapel cuenta por qué está atravesando su peor momento

La colaboradora del programa “Despierta América” y ex ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, Francisca Lachapel, anunció recientemente que se iba a México a cumplir uno de sus mayores sueños: participar en una telenovela.

Ahora, cumplido el sueño, la conductora ha contado en una entrevista con Jomari Goyso por qué el camino no ha sido “de color de rosa”.

“Me sentí muy insegura, [hasta llegué a pensar] que pedí el sueño equivocado. Por un momento sí que dudé que no iba a poder hacerlo“, contó para las cámaras del programa “Sal y Pimienta”, de Univision.

El presentador y estilista le preguntó a Francisca por la parte más dura de este proceso y ella aseguró que es el estar sola en México lo que más le está costando.

“La soledad es con lo que más he tenido que aprender a batallar, te das cuenta de que estás totalmente sola. Todo lo que quieres, todo lo bueno, requiere de un sacrificio y el sacrificio incluye lágrimas, depresión… Así como viene el éxito y los aplausos también viene la soledad y la tristeza”, reconoció.

Lachapel también aseguró que se encuentra mejor y que una de las claves para superar esa tristeza es recordar el pasado, cuando aún no era un rostro conocido de la televisión.

“Me da fuerza volver al principio. Me acuerdo de esa niña que quería estar aquí, que quería sacar a su familia adelante. Si hubiera una máquina del tiempo y yo te llevo a donde yo vengo [verías que] nada apuesta a lo que yo estoy viviendo ahora”, dijo.

Por último, la ahora actriz confesó a Goyso otro de los momentos embarazosos que ha experimentado en la grabación de la novela, el primer beso, y lo que no le gusta de su personaje.

“Lo único que no me gusta es que voy a salir con una peluca que nadie me va a conocer y tan sexy como nunca me han visto”, comentó entre risas.

Te recomendamos