La Víbora: Pobre Melania, ni cómo ayudarla

A nuestra serpiente columnista de entretenimiento no se le escapa nadie

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
La Víbora: Pobre Melania, ni cómo ayudarla
Melania Trump
Foto: Getty Images

Aunque no me lo crean, yo soy una férrea defensora de las causas femeninas. Me gustan las mujeres machas, entronas, fuertes, aventadas, valientes. Pero no me pongan enfrente a una gata encalmada porque eso sí no lo soporto. ¿Cómo supieron que voy a hablar de Melania Trump? Pues sí, le atinaron.

No aguanto a la robotina esposa del infame Donald Trump. Pero créanme que se ha ganado mi repudio a pulso. En primer lugar, ¿cómo sale esa mujer a defender lo indefendible? ¿Cómo puede decir que las pláticas extremadamente vulgares que tuvo Trump con otro hombre, en las que ambos tipos denigran a la mujer, fueron cosas de “jovencitos”?

¿El copete galáctico, que podría ser nuestro próximo presidente –porque nadie sabe lo que pasará el día de la elección– no piensa en que tiene hijas, que tiene esposa y que tiene nietas? ¿Le gustaría que otros hombres usaran y se expresaran de las mujeres cercanas a él como él lo hizo de todas las demás? No tengo idea quién aconseja a Melania, pero siempre que concede entrevistas la pobre sale más quemada que un chicharrón.

En la más reciente conversación que tuvo con un presentador de un canal de noticias, Melania minimizó lo que dijo su naranjoso  esposo sobre cómo tratar a las mujeres, y hasta se rió cuando, según ella, fue casi, casi una charla entre muchachitos. Y cuando el reportero le dijo que el copete galáctico tiene 59 años, ella dijo que de todas maneras era como un niño, y que a veces sentía que en su casa tenía dos hijos, en lugar de uno, haciendo referencia al hijo de 8 años que tienen juntos. ¡Ay, pobrecita!, hasta ganas me dieron de ofrecerme como su entrenadora para entrevistas.

Por eso las modelos tienen esa fama de que mucho cuerpo pero nada de sesos. Ella lo confirma y reafirma. Pero está bien, supongo que debe sufrir mucho; levantarse todos los días y ver a ese esperpento de marido en su cama debe ser abominable, traumático. Mi conclusión es que esa pareja se merece, y se aguantan porque están hechos el uno para el otro.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian./Getty Images

Hablando de esperpentos, ¿por qué dicen que Khloe Kardashian es la más fea del clan Kardashian? ¿Solo porque es a la que peor le han hecho las cirugías plásticas? Todo depende del ángulo por donde la vean. A veces, si no le pones mucha atención a las caderas y glúteos, como que no se ve tan deforme.

Y también depende de la ropa que traiga puesta. La verdad es que en esto sí le doy la razón a Donald Trump, cuando se quejó de que la hubieran contratado para ser parte del show “The Celebrity Apprentice”, del que el copete galáctico era el anfitrión.

Dijo que era la más fea del clan y preguntó que por qué no la despedían, que era una “puerca gorda”. Ahora que salieron a la luz los comentarios, ella, muy diplomática, respondió que no era correcto juzgar a nadie por su apariencia. “Lo veo muy cruel”, dijo Khloe. Pues sí es cruel, pero a veces la verdad no peca pero incomoda.

¡Hasta la próxima!

Te recomendamos