Video: El mensaje de Maná a Trump en el Madison Square Garden

"Aquí a los latinos y a los mexicanos se les respeta", dijo Fher al público en el histórico recinto de Nueva York

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Loading the player...

“Estamos en un momento histórico. ¿Por qué? Porque salió un candidato al que no le gustan los latinos y no le gustan los mexicanos”, dijo Fher Olvera, el cantante de Maná, casi al final de su concierto la noche del lunes en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Tengo la sensación de que es medio racista“, siguió Fher en alusión a Donald Trump, sin mencionar en ningún momento el nombre del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“No hay problema, en el 2016 los latinos han agarrado muchísimo power. Y aquí a los latinos y a los mexicanos se les respeta”, dijo entre los vítores del público que llenó la histórica arena neoyorquina.

Leer más: Maná pone en pie al Madison Square Garden al grito de ¡Latino Power!

“No queremos que Estados Unidos se convierta en un país en donde van a empezar redadas aquí y allía, de casa en casa, de negocio en negocio, de ciudad en ciudad. Preguntando por su apariencia, por su apellido, preguntando cuál es tu id. LA policía preguntando ‘give me your fucking id‘. ‘Fuck you‘. No vamos a regresar a esos tiempos de Alemania con Hitler”, continuó.

Maná llevó al Garden un mensaje político.
Maná llevó al Garden un mensaje político.

“Salgan a votar y demuestren su power. No les dé hueva, no les dé flojera. Porque Latinoamérica al final ha hecho grande a este país también”, terminó Fher.

Te recomendamos