Marco Fabián sueña con ganar el Balón de Oro

El delantero mexicano del Eintracht Frankfurt comparte quiénes son sus favoritos para conquistar el codiciado galardón

Marco Fabian, Eintracht Frankfurt

Marco Fabián jugaría de medio por izquierda. Crédito: GETTY IMAGES

El delantero mexicano Marco Fabián empieza a tener un paso trascendental en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt y uno de sus máximos sueños en la aventura europea es llegar a conquistar el tan ansiado Balón de Oro, codiciado galardón que en los últimos seis años sólo ha pertenecido a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

“Hay dos jugadores que destacan sobre el resto Messi y Ronaldo, aunque también están Neymar o Griezmann, pero creo que este año se lo llevará Ronaldo por lo que consiguió con su selección. Yo también sueño con ganarlo un día pero sabemos que es algo para jugadores fuera de serie, uno siempre sueña con eso pero hay que trabajar y vivir el presente nada más”, comentó Fabián de la Mora en entrevista para el Diario AS.

Entre otras cosas, el exjugador de Chivas y Cruz Azul destacó para el rotativo deportivo cómo ha sido su adaptación desde su llegada al fútbol alemán.

No sólo en la defensa sino en todas las partes de la cancha. Es muy aguerrido, muy físico”, destacó el mexicano.

Poco a poco, Marco Fabián se ha ido ganando la confianza del técnico croata Nico Kovac y su buen desempeño con las Águilas le han valido el interés de otros equipos de gran envergadura en el viejo continente, como el Valencia de España, del que se rumora existe gran interés por los servicios del delantero, aunque por lo pronto, “Marquito” tiene bien definido lo que quiere.

“Desde hace tiempo trato de no pensar en rumores sino en concentrarme en el presente y mi presente es 100% del Eintracht Frankfurt. Mi objetivo era venir y trascender con el equipo y mi objetivo y mi mente está 100% enfocada en eso”.

En esta nota

Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain