Niña rusa de 4 años sorprende al mundo hablando 7 idiomas

Bella Deviátkina entiende y habla en inglés, chino, español, alemán, francés y árabe, además de su lengua materna, el ruso.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

Bella Deviátkina es una niña rusa de 4 años que se ha convertido en una fenómeno de Internet luego de presentarse en un show de talentos de la televisión de su país llamado “Gente Increíble” y conversar con siete personas en siete idiomas: ruso, inglés, alemán, español, francés, chino y árabe.

La niña participó en el programa pensando que iba a buscar un premio, para ganarlo tenía que conversar con todas las personas que encontrará. Así, fue hablando en inglés, alemán, luego en español y la persona le pidió que cantara una canción. Después siguió con el francés, el chino y el árabe.

Los jurados quedaron atónitos al escuchar como la niña hablaba y cambiaba entre los diferentes idiomas con tanta fluidez, como si fueran su lengua materna. Rápidamente en redes sociales, los usuarios se comenzaron a preguntar cómo Bella aprendió los idiomas.

Los padres de Bella, Evgueny y Yulia Deviátkin en una entrevista contaron que ellos sólo querían que hablara inglés y ruso. Pero Bella desde pequeña mostró interés por los idiomas “Cuando hablaba hablaba francés, Bella saltaba en su cuna” dijo Yulia su madre.

Bella estudia de de 10:00 a 13:00 chino y francés, y de 17:00 a 20:00 clases de árabe y alemán. “No está sobrecargada”, señalan sus padres. No son jornadas de estudio como tal, sino que se dedica a jugar y conversar. También Bella tiene actividades extracurriculares como arte dramático en inglés, una escuela de arte con una profesora francesa y practica patinaje artístico con una entrenadora alemana.

Te recomendamos