Niña rusa de 4 años sorprende al mundo hablando 7 idiomas

Bella Deviátkina entiende y habla en inglés, chino, español, alemán, francés y árabe, además de su lengua materna, el ruso.

Bella tiene 4 años y habla 7 idiomas.

Bella tiene 4 años y habla 7 idiomas.  Crédito: YouTube Screenshoot

Bella Deviátkina es una niña rusa de 4 años que se ha convertido en una fenómeno de Internet luego de presentarse en un show de talentos de la televisión de su país llamado “Gente Increíble” y conversar con siete personas en siete idiomas: ruso, inglés, alemán, español, francés, chino y árabe.

La niña participó en el programa pensando que iba a buscar un premio, para ganarlo tenía que conversar con todas las personas que encontrará. Así, fue hablando en inglés, alemán, luego en español y la persona le pidió que cantara una canción. Después siguió con el francés, el chino y el árabe.

Los jurados quedaron atónitos al escuchar como la niña hablaba y cambiaba entre los diferentes idiomas con tanta fluidez, como si fueran su lengua materna. Rápidamente en redes sociales, los usuarios se comenzaron a preguntar cómo Bella aprendió los idiomas.

Los padres de Bella, Evgueny y Yulia Deviátkin en una entrevista contaron que ellos sólo querían que hablara inglés y ruso. Pero Bella desde pequeña mostró interés por los idiomas “Cuando hablaba hablaba francés, Bella saltaba en su cuna” dijo Yulia su madre.

Bella estudia de de 10:00 a 13:00 chino y francés, y de 17:00 a 20:00 clases de árabe y alemán. “No está sobrecargada”, señalan sus padres. No son jornadas de estudio como tal, sino que se dedica a jugar y conversar. También Bella tiene actividades extracurriculares como arte dramático en inglés, una escuela de arte con una profesora francesa y practica patinaje artístico con una entrenadora alemana.

En esta nota

Historias que inspiran Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain