Shakira anuncia un nuevo dueto con este juego de adivinanzas

Después del gran éxito de su "Bicicleta" con Carlos Vives, la colombiana ha vuelto a recurrir a un compatriota para reventar las listas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Shakira anuncia un nuevo dueto con este juego de adivinanzas

La cantante Shakira ha elegido una original manera de anunciar a todos sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo junto al colombiano Maluma, ‘Chantaje’. A lo largo de ayer lunes, la estrella de la música se dedicó a dejar una serie de pistas en las redes sociales para que sus fans trataran de adivinar el título del tema y el artista con el que colabora en él.

“Chicos, espero que hayáis estado prestando atención a las pistas que he publicado hoy. Le enviaré un mensaje directo a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi single y el músico con el que he colaborado. Compartid vuestras conjeturas en la sección de comentarios y estaos pendientes de vuestro correo de Instagram”, escribía la artista en su cuenta de Instagram.

El primer indicio compartido por Shakira era una fotografía suya sosteniendo una varita mágica y un conejo blanco, mientras que el segundo se trataba de un selfie en el que aparecía frente a una pared blanca en la que se podía leer el nombre de varias ciudades y había dibujada además una corona.

Abracadabra!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

“El selfie del día. No se trata de nada especial, ¿o sí?”, preguntó junto a esta segunda imagen.

La última pista que mostró Shakira a sus fans era un póster del cantante Alejandro Sanz junto a las letras “TA + G”.

Después de que gran parte de los entregados admiradores de la intérprete consiguieran resolver el enigma, ella se encargó de confirmar que, en efecto, iba a lanzar un tema junto a Maluma, y procedió a explicar paso a paso para los más despistados el significado de cada una de las pistas.

“‘Magia’ era el título de mi primer álbum, y también el de Maluma. La corona es uno de los tatuajes de Maluma y su símbolo. Y por último, ‘Chan’ es el mote cariñoso de Alejandro Sanz, y si le añades la ‘TA’ y la ‘G’, suena como ‘Chantaje'”, revelaba la cantante al final del juego.

Te recomendamos