Sospechoso de matar a parientes y balear agentes transmitió en vivo por Facebook

"Quieren saber lo que pasa después, atentos a las noticias", indica el hombre en el video, mientras muestra un AK-47

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Sospechoso de matar a parientes y balear agentes transmitió en vivo por Facebook

Michael Vance Jr. (38), el hombre acusado de matar a dos parientes antes de balear a dos oficiales de la policía en Oklahoma, transmitió mediante videos en Facebook Live su huida de las autoridades.

“Quieres saber lo que pasa después, atentos a las noticias”, indica el hombre en el video, mientras muestra un AK-47.

Las imágenes fueron filtradas al sitio LiveLeak.

Además, investigadores revelaron este miércoles que el prófugo contaba con una lista de al menos ocho personas a las que pensaba acribillar.

Vance Jr. enfrenta múltiples cargos, entre los que destacan dos por asesinato en primer grado. De acuerdo con Fox News, el hombre cometió el crimen en venganza, ya que padecía de VIH/Sida y lo habían señalado por abusar sexualmente de menores.

Según los reportes, el domingo, el individuo, residente en Chandler, asesinó a dos de sus familiares en una vivienda cercana a Redbud Energy Facility, en Luther. Posteriormente, le disparó a dos agentes en  Welston.

Seguidamente, Vance, que fue baleado dos veces, se montó en una camioneta pickup y condujo hasta un parque de casas móviles, donde le robó a punta de pistola el vehículo a una mujer a quien, además, baleó.

El lunes fue la última vez que el sospechoso fue visto. Se encontraba a 30 millas de la frontera con Texas en el oeste de Oklahoma; a 165 millas de donde inició la persecusión el domingo.

Oficiales creen que el hombre posee el fusil de asalto.

Te recomendamos