Susana Dosamantes habló de los rumores de ruptura entre Paulina y Gerardo Bazúa

La madre de la popular artista volvió a ejercer de portavoz oficial para aclarar si la pareja tiene o no problemas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Susana Dosamantes habló de los rumores de ruptura entre Paulina y Gerardo Bazúa
Hace unos días circuló el rumor que Gerardo le había sido infiel a Paulina.
Foto: Bang Entertainment News

Aunque por lo general Paulina Rubio suele mantenerse al margen de las especulaciones que circulan constantemente sobre su vida sentimental y sobre los supuestos altibajos de su carrera artística, eso no significa que su madre, la actriz Susana Dosamantes, se acoja a la misma política de silencio informativo a la hora de lidiar, en esta ocasión, con la hipotética crisis que la chica dorada viviría con el padre de su hijo Eros (6 meses) a cuenta de una supuesta infidelidad por parte del artista.

No hubo rompimiento, eso son cosas que inventan y luego las parchan y sale la portada. Yo quiero a todos, son mis niños”, aseguró la intérprete en la emisora Radio Fórmula, antes de revelar que, de hecho, Paulina y Gerardo Bazúa presumirán próximamente de la estrecha complicidad que existe entre ellos en la portada de una revista: “Está muy bonita la portada, ya la vi y pronto iré a comprarme la revista”, añadió en la misma conversación.

Completamente ajena a las habladurías que la semana pasada apuntaban a que Gerardo habría estado viviendo al mismo tiempo sendas aventuras con dos mujeres, además de haber engañado también a la cantante hace dos años -un contratiempo que ambos habrían solventado poco después-, la reina del pop mexicano está exclusivamente centrada en los preparativos de su próximo disco y en el cuidado de sus dos hijos, Andrea y el mencionado Eros, aunque no descartaría volver a adentrarse en la maternidad en un futuro para buscar la niña que le falta.

Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños. También estoy como en una etapa de ‘resetear’ todo: mi cuerpo, mi música y mis proyectos”, confesaba recientemente a la revista Estilo DF.

¿Pasarán por el altar?

Y entre todos esos proyectos a los que se está dedicando en cuerpo y alma, ahora destaca el regreso a la televisión que protagonizó recientemente con su papel de ‘coach’ en el programa de talentos ‘La Apuesta’, en el que compite con David Bisbal y Pepe Aguilar por hacerse con los mejores candidatos para su equipo y asegurarse así más probabilidades de que uno de ellos se haga con la victoria final en el concurso.

Te recomendamos