Video: Futbolista chino falla de forma increíble sin portero y a un metro del arco

El jugador de 35 años ha ganado bastante popularidad en los últimos días y no precisamente por sus habilidades con el balón

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Futbolista chino falla de forma increíble sin portero y a un metro del arco
Captura de Youtube. Video abajo.

Wu Qing, un futbolista que se desempeña como mediocampista del Chongqing Lifan de la Súper Liga China ha ganado bastante popularidad en los últimos días y no precisamente por sus habilidades con el balón, sino porque falló de manera increíble una acción de gol.

La inusual falla se presentó el pasado fin de semana durante el primer tiempo del encuentro entre Chongqing Lifan y el Jiangsu Suning. Qing, de 35 años controló un rebote dentro del área y después de burlar al portero rival disparó sin que nadie le impidiera anotar, pero para su mala fortuna, el balón se estrelló en el travesaño.

Futbolista estadounidense que había estado en coma despierta hablando español

Sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados, quienes ya celebraban el gol, quedaron completamos anonadados y con rostros de sorpresa al ver la falla de Qing.

La acción le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, en donde los usuarios han calificado a la jugada como la “falla del año”.

Te recomendamos