Buscarán pena de muerte para hombre que mató a policías de Palm Springs

La familia de éste pidió ayuda, pero atacó a los dos policías que respondieron a la llamada

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Buscarán pena de muerte para hombre que mató a policías de Palm Springs
John Felix "se comportaba como un loco" y "quería disparar a policías", como alertó su propio padre.
Foto: Policía de Palm Springs

Fiscales del condado de Riverside informaron el miércoles que buscarán la pena de muerte para el hombre acusado de matar a dos policías a inicios del mes.

Juan Hernández Feliz, de 26 años, enfrenta dos cargos de asesinato tras disparar fatalmente a José “Gil” Vega y Lesley Zerebny el pasado 8 de octubre.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo días después del incidente, la Oficina del Fiscal del distrito del condado de Riverside informó que el hombre los emboscó y tenía toda la intención de matarlos.

“Se armó con un arma para matar los policías. Se puso un chaleco antibalas para protegerse, para así poder matar a policías”, dijo el fiscal Mike Hestrin.

Los exagentes Vega y Zenebry fueron honrados durante una celebración en Palm Springs.
Los exagentes Vega y Zenebry fueron honrados durante una celebración en Palm Springs. (Foto: Twitter)

Enfrenta dos cargos de asesinato bajo circunstancias especiales; tres cargos de intento de asesinato; otros por poseer un arma de asalto ilegalmente; poseer un arma ilegalmente tras ser convicto por una felonía; y poseer munición ilegalmente después de ser convicto por poseer armas robadas.

Ambos agentes fueron recordados el pasado 18 de octubre, durante los servicios fúnebres realizados en conjunto en el Centro de Convenciones de Palm Springs.

Vega estuvo con el departamento por 35 años y planeaba su retiro para finales de 2016.

Zerebny, en cambio, solo llevaba un año y medio fungiendo para el departamento. Le sobreviven su marido, que también es agente de policía, y su hija de 4 meses de edad.

Te recomendamos