Encuentran a joven latina y su sobrino de 2 años desaparecidos

Ambos se perdieron mientras manejaban por Fullerton y su familia había alertado a la policía

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Encuentran a joven latina y su sobrino de 2 años desaparecidos
Jennifer Ledezma, de 20 años, y el pequeño Adrián Rocko Ledezma Spence, de 2, fueron reportados como desaparecidos por su familia el miércoles pero hallados sanos y salvos este jueves
Foto: Cortesía/Policía de Placentia

La policía ha encontrado este jueves a la joven y su sobrino a los que estaban buscando después de que su familia denunciara su desaparición el miércoles.

Jennifer Ledezma, de 20 años, y Adrian Rocko Ledezma Spence, de 2 años, conducían el miércoles por la mañana por la autopista 57 cuando fueron vistos por última vez, de acuerdo al Departamento de Policía de Placentia, donde residen. Cuando no llegaron a casa su familia alertó a la policía.

La última vez que se les había visto, hacia las 11:00 a.m. del miércoles,  manejaban por la autopista 57 hacia el sur entre la autopista 60 y la salida a Chapman Avenue en Fullerton en un Chevrolet Cobalt rojo con número de placa de California 5NAM463, según compartieron las autoridades.

La policía había indicado que no sospechaban que su desaparición estuviera relacionada con alguna acción delictiva.

Finalmente, ambos fueron hallados sanos y salvos la mañana del jueves. Ledezma se perdió mientras manejaba hacia su casa y terminó en San Clemente, donde contactó con las autoridades locales para pedir ayuda. Los agentes del sheriff consiguieron localizarla y notificaron de ello a la policía de Placentia.

La joven y el pequeño ya han sido reunidos con su familia, según indicó la policía.

Te recomendamos