La lucha por la redefinición de la belleza de esta muchacha con un tumor en la cara

Superación y ser positiva frente a la vida son los pilares de la vida de Marimar Quiroa, una youtuber con un tumor en la cara, que se ha convertido en un ejemplo de superación aquellas personas que sufren insultos, discriminación o bullying.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
La lucha por la redefinición de la belleza de esta muchacha con un tumor en la cara
Marimar Quiroa, Youtuber californiana que está causando furor en Redes Sociales.
Foto: Marimar Quiroa / Marimar Quiroa Instagram

Marimar Quiroa cuando pequeña y salía a la calle ocultaba su cara a los extraños, pero no más de eso. Hoy es dueña de un canal de belleza de en YouTube, muestra con orgullo sus tutoriales a sus miles de seguidores.

Esta joven de 21 años, oriunda de California con raíces mexicanas, busca una redefinición del concepto de la belleza que conocemos, a través de los vídeos que publica en YouTube.

Su idea es mostrar al mundo que el tumor facial con el que nació, no es impedimento para hacer lo que ella disfruta, sin complejos. Además, de ser un ejemplo y ayudar a otras mujeres a quererse, tal como son y su historia ha cautivado las redes sociales.

Marimar nació con un higroma quístico que le impide hablar, respira a través de un orificio de en su boca y para comunicarse utiliza lenguaje de señas. Sí, dice que sufrió bullying, acoso y burlas, pero no dejó que eso la afectara. Cuenta que desde pequeña comenzó a mirarse al espejo y se decía a sí misma lo hermosa que era para reforzar su autoestima.

“Para mí, la belleza significa aceptarse a sí mismo por lo que eres, y hacer caso omiso a lo que otras personas le dicen”, dijo Quiroa a Daily Mail. “Tú muestras tu belleza como eres, no importa si tienes una cara con aspecto diferente, tienes que aceptarte como eres”.

No sólo ha tenido que soportar las burlas de los demás, también varios procedimientos quirúrgicos en los últimos años para reducir el tumor. Aún así, fomenta un mensaje de amor propio a través de su canal en YouTube “MakeUpArtistGorda66” y quiere animar a otros a hacer lo mismo.

Te recomendamos