Luchas de truenos y guerreros en la NBA y revolución de gladiadores enmascarados

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Luchas de truenos y guerreros en la NBA y revolución de gladiadores enmascarados
Una revoluxión de lucha libre en San Francisco.
Foto: Juan Carlos SIerra / La Opinión de la Bahía

 

Jueves
3 de noviembre

El Trueno de Oklahoma City se enfrenta a un viejo amigo en Oakland

Durante el descanso de la temporada pasada, se anunció que Kevin Durant, el gigantón que estuviera por casi 10 años con el Oklahoma City Thunder, se cambiaba a los Warriors de Golden State, noticia que tenía ecos de aquel movimiento que hizo LeBron James con Miami, donde logró reunir un mini ‘Dream Team’ que, al concentrar tanto talento, ganó el campeonato de la NBA  temporadas consecutivas en 2012 y 2013. El caso es que el debut de los Warriors en la temporada y en casa no fue el que esperábamos, cayendo el equipo de la Bahía por 129-100 frente a los San Antonio Spurs. Ahora el Thunder viene a Oracle Arena, donde se reencontrará con su viejo amigo Durant. Veremos si los Warriors arrasan, o si el trueno no extraña al buen Kevin. Jueves 3 de noviembre, 7:30pm. Boletos en taquilla, y en:
nba.com/Warriors

Domingo
6 de noviembre

Los Santos marchan hacia San Francisco

Nueva Orleans es una potencia anotadora. El problema con los Santos es que así como los anotan, los reciben, por eso no les ha ido muy bien en la temporada. De los 49ers ni hablar, han sido masacrados en seis ocasiones este año. Aún con el cambio de mariscal de campo no se han visto los resultados esperados. Es el primer año de Chip Kelly, así que tiene cierto margen de maniobra, pero el equipo tiene que empezar a ganar rápidamente. Siendo que la defensiva de los Santos no es muy buena, tal vez los 49ers podrían concentrarse en la ofensiva, al cabo Chip Kelly es una maravilla para eso de las series relámpago. New Orleans Saints vs San Francisco 49ers, domingo 6 de noviembre, a la 1:05pm, Levi’s Stadium. En TV por FOX. Boletos en:
49ers.com

Sábado
19 de noviembre

La revolución de la lucha libre en San Francisco

Ya es hora para la siguiente función de la Revolution. La San Francisco State University pondrá el escenario para que estrellas como La Migra, el Gallo Tapado, el Vaquero Fantasma, el Misterioso y muchos más se den hasta con los trastes de la cocina. Parte de lo recaudado va a la fundación que ayuda a veteranos y a sus familias a retomar sus estudios para alcanzar una vida mejor. Llégale al Student Life Event Center, Anexo 1, de la SFSU, este sábado 19, desde las 7pm. Boletos en taquillas el día del evento o en:
prowrestling-revolution.com

Te recomendamos