¡Megan Fox presumió la primera foto de su bebé!

La actriz publicó una tierna selfie con Journey River, su tercer hijo con Brian Austin Green

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¡Megan Fox presumió la primera foto de su bebé!
La pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.
Foto: Jonathan Leibson / Getty Images

Luego de anunciar su separación de Brian Austin Green y de embarcarse en una batalla legal con el actor, Megan Fox decidió que era momento de darle una nueva oportunidad al amor y, meses atrás, se reconcilió con su marido e inmediatamente anunció que estaba esperando a su tercer hijo.

Journey River Green, hermano de Noah y Bodhi, nació el pasado mes de agosto agosto en Los Ángeles y hace unas horas la actriz de ‘Transformers’ lo presentó en sociedad con una dulce selfie que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

A photo posted by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Cabe señalar, que fue el padre de Megan, quien se encargó de aclarar que el matrimonio había conseguido solucionar sus diferencias, además de anunciar que el bebé que esperaban era otro niño.

“Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico… Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en la que se ha convertido mi niña“, aseguraba el padre de la actriz, Franklin, al Daily Mail.

El embarazo de Megan supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había solicitado el divorcio.
El embarazo de Megan supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había solicitado el divorcio.

Te recomendamos