Mira qué emocionó tanto a Julián Gil

Y seguramente a ti también te hará el mismo efecto

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Mira qué emocionó tanto a Julián Gil
Foto: Suministrada

Desde que Julián Gil se enteró que será nuevamente papá, su vida cambió por completo. No solo se animó a formar una familia con su pareja, Marjorie de Sousa, sino que además está pendiente de cada uno de los detalles tanto para la actriz venezolana como para el bebito que viene en camino.

Sin embargo, Julián es un hombre muy trabajador, y muy responsable ya sea con sus compromisos en la actuación como los de su faceta de empresario, y eso no le permite estar en momento claves que quisiera compartir como los sonogramas, donde puede ver y escuchar a Matías Facundo.

Pero la tecnología juega a su favor, y fue así como compartió en su cuenta de Instagram un sonograma que se realizó Marjorie, donde se escucha el corazoncito de su bebé. Aunque por sus compromisos laborales Julián no pudo estar presente porque está en España, el galán argentino vivió todo a través de FaceTime.

El propio actor confesó que se sintió muy conmovido al escuchar el corazoncito de Matías Facundo, y que no ve la hora de conocerlo en persona.

El hijo de Marjorie y Julián nacerá en febrero y la pareja decidió que el parto será en México, país al que aman por todo las oportunidades que les dio.

Te recomendamos