Michelle Obama: “Necesitamos alguien a quien confiarle códigos nucleares”

Destaca Primera Dama la fortaleza de Hillary Clinton, a quien acompañó por primera vez en un evento de campaña

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Michelle Obama: “Necesitamos alguien a quien confiarle códigos nucleares”

Al destacar su experiencia como funcionaria y la fortaleza mostrada durante los debates, Michelle Obama señaló que Hillary Clinton es la indicada para ser presidenta de EEUU y confiarle los códigos nucleares.

(Ella está) lista para ser Comandante en Jefe…  necesitamos alguien a quien confiarle los códigos nucleares”, expresó la Primera Dama.

Obama, con su peculiar y popular estilo, acompañó por primera vez a Clinton en un evento de campaña, organizado en Wiston-Salem, Carolina del Norte.

¿Qué clase de presidente se merecen los niños y las niñas?… Uno que valore a las mujeres, que enseñe a madres e hijos el valor del respeto. Que vea la bondad en cualquier comunidad. Queremos un presidente que tome este trabajo seriamente, que lo haga bien… Creo con todo mi corazón que Hillary Clinton es esa presidenta”, expresó Obama.

Sin mencionar directamente a Donald Trump, la Primera Dama indicó que éste apuesta a que los votantes no apoyen a Clinton, promoviendo el miedo y la construcción de muros.

A diferencia de su oponente, la demócrata ha demostrado respeto a las comunidades, agregó.

Debate tras debate nos ha mostrado fortaleza… porque ella está pensando en niños como madre, niños como su hija… ella está en esta competencia por nosotros.

Yo estoy inspirada en Hillary… ella ya hizo su trabajo, ahora nosotros tenemos que hacer el nuestro”, dijo al invitar a votar el 8 de noviembre.

Obama también destacó la democracia de Estados Unidos y la importancia de confiar en el proceso electoral.

“En este país, los votantes deciden las elecciones… fin de la historia”.

Cuando presentó a Obama, Clinton elogió su labor con los niños y los jóvenes, así como sus dotes en el karaoke.

“Estuvo 8 años como Primera Dama y ha abogado por educación y las mismas oportunidades. Ha luchado por los niños, vemos los resultados, tenemos niños más sanos, y ella impulsa a los jóvenes a lograr sus objetivos.

“Además ella es fantástica con el karaoke…. y creó un magnífico jardín de vegetales en la Casa Blanca”, dijo Clinton.

Te recomendamos