Planean republicanos hacerle la vida difícil a Clinton

El objetivo es indagar los cuatro años de la demócrata como Secretaria de Estado

Jason Chaffetz, congresista de Utah, líder del Comité de Supervisión de la Cámara, tiene preparado su objetivo a partir de enero: investigar a Hillary Clinton a fondo.

Diversas encuestas revelaron en días recientes que Donald Trump está cada vez más lejos de la Presidencia de los Estados Unidos, por lo que republicanos de cepa ya consideran hacerle a la demócrata su vida menos fácil en la Casa Blanca, reveló el Washington Post.

“Ella tiene cuatro años de historia en el Departamento de Estado, y no es bueno”, afirmó Chaffetz al diario.

Las intenciones del congresista son respaldadas por otros líderes republicanos, a raíz del escándalo por de los correos electrónicos, se agregó.

Un comparativo de diez encuestas realizado por el New York Times reveló que Clinton tiene 46% de intención de voto contra 40.3% de Trump.

BBC indicó, además, que justamente en Utah donde el candidato independiente Evan McMullin podría poner en problemas a Clinton en la elección del 8 de noviembre, pues sondeos estatales lo ponen en un empate técnico con Trump y Clinton, lo que deja al aspirante independiente en una buena posición para ganar el estado.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain