Shannon de Lima ya no publica fotos con Marc Anthony

Te contamos lo que está pasando entre la modelo y el cantante

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Shannon de Lima ya no publica fotos con Marc Anthony
La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014.
Foto: Rodrigo Varela / Getty

Sumando a los rumores de una posible reconciliación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la esposa del cantante, Shannon de Lima, sorprende al llevar semanas sin publicar una foto con su esposo, exactamente desde el cumpleaños del boricua.

Shannon, quien se casó con Marc Anthony hace casi dos años en República Dominicana, tiene acostumbrado a sus seguidores a leer sus mensajes de amor para su esposo y ver fotos con mucho cariño, pero la última fue llamativamente hace 5 semanas en donde escribió lo siguiente:

Aunque se cuida de mostrar sus manos en las imágenes que ha publicado, personas que han compartido con ella nos confiaron que ya no porta sus anillos de compromiso y matrimonio, sin embargo ha sido muy discreta a la hora de hablar de Marc Anthony y solo habla de su hijo.

Shannon se encuentra en Miami donde ha participado de diferentes eventos de ayuda a su país Venezuela, pero siempre ha ido sola o con amigas. Este próximo sábado, Marc Anthony y Jennifer Lopez cantarán juntos en la Ciudad del Sol en un concierto a favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton y la gran expectativa estará en ver si la venezolana acompañará o no a su esposo. Habrá que esperar…

Te recomendamos