Tiroteo cierra rampas de Autopista 10 en San Gabriel

Las autoridades siguen en busca del hombre, descrito como un hispano que huyó de la escena a pie

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Tiroteo cierra rampas de Autopista 10 en San Gabriel
La Policía de San Gabriel está en busca del sospechoso.
Foto: Captura/Twitter

Las autoridades se vieron obligados a cerrar varias rampas que llevan a la autopista 10 en San Gabriel luego que se llevó a cabo un tiroteo a temprana hora del jueves.

Todo comenzó con una persecución entablada a las 4:06 a.m. cerca de la intersección de la avenida Del Mar y el bulevar Valley, informó la Policía de San Gabriel.

Un agente intentó realizar una parada de tránsito, pero el conductor se dio a la fuga. La breve persecución llegó a su fin cerca de la avenida West Saxon y la calle Crone, donde se produjo el tiroteo. Se desconoce hasta el momento si los agentes también intercambiaron fuego.

El conductor, quien fue descrito como un hombre hispano de 5 a 6 pies de altura con cabellera rapada, huyó de la escena a pie y las autoridades siguen tras su pista.

Ambas rampas, de salida y entrada, a la autopista 10 rumbo al oeste, así como la rampa de salida del carril de viaje compartido (HOV) rumbo al este se encuentran cerradas, informó la Patrulla de Caminos de California por medio de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerán cerradas.

Te recomendamos