Kate del Castillo tiene prohibido salir de Estados Unidos

Las consecuencias de su reunión con el narco más buscado del mundo parecen no tener fin para la "Reina del Sur"

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Kate del Castillo tiene prohibido salir de Estados Unidos

La polémica nunca abandona a la actriz mexicana Kate del Castillo desde que saliera a la luz la reunión que mantuvo el año pasado con el actor Sean Penn y el narcotraficante más buscado del moemtno, el Chapo Guzmán, después de que este se fugara de la prisión.

“La invité a un viaje de fin de año a Israel porque mi papá quiere ir desde hace tres años y antes de que muera lo quiero llevar, pero a Kate, por recomendaciones de sus abogados, no la dejan salir de Estados Unidos por el momento”. explicó su hermana, la periodista Verónica del Castillo.

“No es que alguna autoridad lo prohíba, es lo que le recomiendan sus abogados, que no viaje por el momento”, por motivos de seguridad según aclaró la hermana de la actriz.

Debido a esa medida preventiva, Kate estará alejada de su familia en las fiestas navideñas.

Por otro lado, la hermana de la actriz también confirmó que Kate recibió una oferta del  periodista Pedro Ferriz para ser candidata a gobernadora con su partido político y que lo está considerando.

“A lo mejor no está tan descabellado porque si hacemos encuestas, la clase política no tiene nada de credibilidad y por lo menos ella tiene pantalones y honestidad ¿no? Sí recibió el ofrecimiento y pues yo creo que lo está valorando. Ella es una activista nata desde que se manifiesta en contra de la trata de personas, la violencia contra las mujeres, que lo vivió en carne propia, y la protección a los animales”, concluyó Verónica.

La hermana de Kate ha dejado muy clara su oposición a cómo gestionan su país los políticos, publicando en sus redes sociales posts como este en el que criticó la invitación del presidente Peña Nieto a Donald Trump hace unos meses comparándolo con el caso de la protagonista de “La Reina del Sur”

Así las cosas… #upsidedown

A photo posted by Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) on

Te recomendamos