Una feria de trabajo ayudará a veteranos conseguir empleo

La organización Goodwill del sur de California junto a la Oficina de asuntos de veteranos del Alcalde Eric Garcetti organizan el evento

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Una feria de trabajo ayudará a veteranos conseguir empleo
El programa busca contratar 10,000 veteranos para 2017 (Foto: Archivo/La Opinión)

La organización Goodwill del sur de California, en colaboración con la Oficina de asuntos de veteranos del Alcalde Eric Garcetti, y de Servicios para la comunidad y personas mayores del condado de Los Ángeles organizan un evento laboral para veteranos, como parte de la iniciativa 10,000 Fuertes Veteranos, que busca que 10,000 veteranos pueden obtener empleo para 2017.

El evento, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, en el Centro de enriquecimiento de la comunidad, de Fletcher Square, en Los Angeles, es mucho más que una feria de trabajo.

Los participantes no sólo recibirán información de las empresas que buscan contratar personal y distribuirán sus currículos de trabajo, sino que también tendrán la oportunidad de ser evaluados para posiciones específicas, podrán ser entrevistados, e incluso recibir ofertas laborales en el acto.

Los veteranos lucharon para asegurarnos el Sueño Americano, ahora es nuestro turno de luchar por ellos”, indicó el Alcalde Eric Garcetti. “Nadie que haya llevado el uniforme de la Nación debería sentirse solo en la transición a la vida civil. Deberían poder volver a su hogar, con un buen empleo, seguridad financiera y un techo sobre sus cabezas”, agregó.

Más de 30 empresas que participan del programa se han comprometido a contratar veteranos y participarán en el evento. Entre ellas figuran Target, Walmart, departamentos de policía y de bomberos, el Distrito escolar de LA (LAUSD), LA Metro, Cheesecake Factory, Federal Express y muchas más.

Entre las opciones laborales se incluyen ventas al por menor, seguridad, cuidado de salud, tecnología, trabajo en fábricas, transporte, empleos gubernamentales, agentes  de cumplimiento de la ley y atención al cliente, entre muchos otros.

En detalle

Cuándo: viernes 4 de noviembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Dónde: Goodwill’s Community Enrichment Center de Fletcher Square. 3150 N. San Fernando Road, Los Angeles 90065
Para más información puedes llamar al 323-543-8440, o enviar un correo a sconliffe@goodwillsocal.org , para registrarte.

Te recomendamos