Alejandro Sanz muestra su apoyo a los detractores de Maduro

El cantante español ha brindado su apoyo a las manifestaciones de la oposición venezolana

El cantante español Alejandro Sanz nunca ha ocultado la antipatía que le provoca el actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ni la indignación que le genera la falta de libertades y garantías democráticas del régimen bolivariano que instauró el fallecido Hugo Chávez hace casi 20 años, por lo que no resulta sorprendente que, con motivo de las multitudinarias protestas organizadas por los opositores al presidente, el artista haya querido mostrarles de nuevo su respaldo más absoluto.

Viva la libertad, y el que no la aprecie, es que no la merece“, reza el mensaje que incorporó a su perfil de Twitter después de que uno de sus seguidores le recordarse que ya había pronunciado antes esta frase en relación con la situación política de Venezuela.

“Venezuela está bien despierta. Este es el pueblo de verdad. Siempre contigo“, escribió junto a esta imagen en la que se ve la marea de personas que se están movilizando estos días.

El intérprete madrileño también quiso mandar un mensaje de ánimo a aquellos que hacen uso de las redes sociales para ejercer su derecho a la libertad de expresión, recordándole a uno de sus fans que para él sería “todo un honor” si Nicolás Maduro acabara bloqueándole en plataformas como Twitter por su actitud crítica hacia sus políticas.

“A estas alturas, es todo un honor que te bloqueen dependiendo de quien sea. ¡Venezuela, llegó la hora!” escribió en su cuenta después de que un internauta se pusiera en contacto con él para que fuera testigo de cómo el presidente se deshace en Twitter de sus detractores.

“Alejandro, sigue sin madurar el coco, ahora me bloqueó. Bendita libertad de expresión”, le dirigió el citado usuario, haciendo referencia a la canción del artista ‘No madura el coco’ que compuso para su último disco, ‘Sirope’, a modo de protesta.

Más allá de la batalla dialéctica que mantiene con el chavismo desde hace ya varios años, lo cierto es que Alejandro Sanz también ha tenido en estos últimos días otras razones para estar satisfecho y que están directamente relacionadas con su carrera artística, ya que además del éxito que está cosechando su actual gira por Latinoamérica, el cantautor recibió hace unos días la noticia de que su dueto con Marc Anthony, ‘Deja que te bese’, había alcanzado el número uno en las listas de ventas de varios países de habla hispana.

“Otro número uno que es vuestro y de nadie más. ¡Gracias! #Dejaquetebese @MarcAnthony”, publicaba en su perfil.

https://www.instagram.com/p/BME6l68gFhD/?taken-by=alejandrosanz

En esta nota

Alejandro Sanz Famosos Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain