Biografía Volkswagen Golf 40 años de historia

En la Biografía Volkswagen Golf, revisamos los hechos que han marcado la historia del auto más vendido en todo el mundo y que está a punto de recibir su más reciente actualización. Cuando el primer Volkswagen Golf GTI pisó la…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

En la Biografía Volkswagen Golf, revisamos los hechos que han marcado la historia del auto más vendido en todo el mundo y que está a punto de recibir su más reciente actualización.

Cuando el primer Volkswagen Golf GTI pisó la carretera, los creadores de Google tenían tres años, muy pocos tenían idea de lo que era internet y los autos híbridos y 100% eléctricos eran apenas proyectos que se veían muy lejos de la realidad.

Todo esto ha sucedido ya, y sobre el asfalto rueda ahora la séptima generación del auto que se ha convertido en un auténtico mito de la industria automotriz

Desde los 110 caballos de fuerza y las 112 millas de velocidad máxima del Volkswagen GTI a los 265 caballos y 156 millas por hora del GTI Clubsport, así ha ido evolucionado este icono y nuestra sociedad.

A continuación …

Biografía Volkswagen Golf, 40 años de historia

Te recomendamos