#KnifeLiner, el maquillaje de moda para este Halloween

Con esta sencilla y práctica idea, lucirás radiante en estas fechas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
#KnifeLiner, el maquillaje de moda para este Halloween

Faltan pocos días para la celebración de Halloween y aún no te has decidido si optarás por un disfraz o por un maquillaje que te ponga a tono con la fiesta de Día de Brujas, ya que no has encontrado algo que realmente te convenza.

Quizá solo te hace falta buscar en otros sitios que no se te habían ocurrido, como por ejemplo Instagram, esa red social en donde millones de personas compartes imágenes de todo tipo, entre ellas, algunas curiosas y muy ingeniosas respecto a algunas tendencias de moda.

Muchos de sus usuarios ya han compartido con otros las últimas tendencias en disfraces, nail art y make up para esta fecha y uno de los más populares en las últimas horas es el denominado #KnifeLiner.

El #KnifeLiner trata de dibujar un cuchillo en los párpados para que cuando los cerremos, den la impresión de que este corta las pestañas.

No solo va muy ad hoc para la noche de Halloween, también resulta bastante favorecedor, ya que estiliza y alarga los rasgos de los ojos, dándoles así un aspecto un tanto felino increíble.

Need #Halloween inspo? Apparently, #KNIFELINER is a thing. 🔪💉💉 Repost: @nasiabelli

A photo posted by Lime Crime (@limecrimemakeup) on

¿Cómo se hace el #KnifeLiner?

En realidad, es muy sencillo. Solo necesitarás un delineador negro, un plateado, uno rojo y un blanco. En caso de no tenerlos, puedes utilizar sombras e incluso, labiales.

Con el plateado, traza una línea gruesa del lagrimal hasta el otro extremo del ojo, rebasándolo un poco. Posteriormente, hay que hacer la forma del cuchillo. No te preocupes si no te sale la forma perfecta a la primera, después podrás detallarla.

Con el delineador rojo, marca la raya de abajo y haz unas gotas de sangre, las cuales puedes acentuar con sombras que puedes hacer con el delineador negro o bien, con u poco de brillo con el plateado.

This is spooktacular! 👻🕸🎃#halloween #knifeliner

A photo posted by Treatwell.nl (@treatwellnl) on

Ahora, es momento de darle mayor realce al diseño al repasar con delineador negro el cuchillo, iniciando por arriba y terminando abajo. Recuerda dibujar el mango en la parte de afuera.

Para concluir, resalta tu mirada con máscara de pestañas, elige el vestuario más apropiado para la ocasión y ¡listo!, te verás increíble y muy original en este Halloween.

Te recomendamos