¿Rob Kardashian desconfía de su prometida Blac Chyna?

Los futuros padres no han dejado de dar muestras de la turbulenta vida en común que les define desde que iniciaran su relación sentimental

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Rob Kardashian desconfía de su prometida Blac Chyna?
Parece que Rob tiene miedo a que Blac Chyna acabe dejándole por otro.
Foto: bang entertainment news

Parece que la pareja formada por Rob Kardashian y Blac Chyna no acaba de alcanzar la estabilidad sentimental a pesar de que ambos llevan más de un año de relación y, sobre todo, ahora que se disponen a tener su primer hijo juntos, ya que en los últimos tiempos ambos no han dejado de protagonizar sonados enfrentamientos que, desde el círculo de allegados al hermano de Kim Kardashian, se explicarían fundamentalmente con las dificultades que habría experimentado siempre Rob a la hora de depositar toda su confianza en su prometida.

“Siempre ha sido muy inseguro en todo lo que tiene que ver con Chyna, de hecho siempre está sospechando sobre alguna supuesta infidelidad y tiene un miedo constante a que esta acabe dejándole por otro. Sus inseguridades están haciendo imposible que la relación funcione”, reveló una fuente a la revista People.

Rob and Chyna 👶🏽 E!

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Aunque en más de una ocasión el diseñador de calcetines ha presumido públicamente del efecto tan positivo que su romance con Chyna ha tenido a la hora de aumentar su autoestima, el sobrepeso que todavía padece y la falta de confianza en sí mismo que le atormenta en ocasiones siguen generando momentos de fricción entre la pareja, como demuestran las constantes discusiones domésticas de las que son testigos las cámaras de su reality ‘Rob y Chyna’.

Sin embargo, la madre del joven y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, expresó hace unas semanas su convicción de que Rob será capaz de superar todos estos contratiempos siempre que se esfuerce al máximo por reconducir su vida y por mantenerse en forma.

“A todos nos ha pasado en algún momento, sentirnos que no podríamos haber caído más bajo, y en todos los casos la única manera de recuperarnos es haciendo todo lo posible por volver a estar en lo más alto. Rob siempre fue un chico atlético, apasionado del deporte y uno de los más populares y carismáticos de su clase. Entiendo que ahora mismo no se encuentra en su zona de confort y le cuesta afrontar una situación que no acaba de comprender, y eso influye en su carácter, pero tengo fe en él y sé que va a trabajar muy duro“, explicaba Kris al portal de noticias E! Online.

Blessed @robkardashian ☘👶🏽 @people

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Te recomendamos