Test Drive Alfa Romeo Giulia 2017 en pista y en la carretera

Fuimos al Sonoma Raceway para el Test Drive Alfa Romeo Giulia 2017 y comprobamos que se trata de uno de los mejores modelos nuevos con todos los atributos para competir y hasta superar a marcas de lujo y alto desempeño…

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

//content.jwplatform.com/players/hhiUBacz-Bng9PV7G.js

Fuimos al Sonoma Raceway para el Test Drive Alfa Romeo Giulia 2017 y comprobamos que se trata de uno de los mejores modelos nuevos con todos los atributos para competir y hasta superar a marcas de lujo y alto desempeño como Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Se trata del segundo modelo de Alfa Romeo desde su regreso al mercado de Estados Unidos – del que se fue en 1995 -, tras el doble debut del deportivo Alfa Romeo 4c coupé y convertible, que nos dejó gratamente sorprendidos cuando los manejamos hace unos meses.

El Alfa Romeo Giulia es el primero de los ocho nuevos vehículos que la marca italiana presentará para el 2020, bajo el concepto La meccanica delle emozioni (la mecánica de las emociones).

Tras su debut en el Auto Show New York, el Alfa Romeo Giulia 2017 saldrá al mercado con su versión de motor turbo V6 y 505 caballos de fuerza antes de diciembre y con uno de motor de cuatro cilindros y 276 caballos a principios de 2017.

El Giulia refleja un legado de 55 años de tradición de este sedán ligero de alto rendimiento de Alfa Romeo, y más de 105 años de historia de la marca, que continúa escribiendo su leyenda en las carreteras de todo el mundo.

Los modelos Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti, que probamos en las carreteras alrededor de Sonoma Valley, California, traerán al mercado de Estados Unidos el más puro estilo italiano y la tradicional calidad de la marca italiana.

Su nuevo motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa y su transmisión automática de ocho velocidades, genera 276 caballos de fuerza y 295 libras de torsión por pie lineal, tendrá un precio inicial de alrededor de $40,000.

Además, cuenta con el sistema de tracción integral Alfa Q4 que le proporciona a los modelos Giulia y Giulia Ti mayor rendimiento y capacidad en todo tipo de condiciones climáticas.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades, disponible con paletas de cambio en el volante, está diseñada para que los amantes de la velocidad puedan cambiar de marcha en menos de 100 milisegundos.

//content.jwplatform.com/players/8EJLvy7r-Bng9PV7G.js

Test Drive Alfa Romeo Giulia 2017

 

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 es el modelo tope de la gama y puso de manifiesto el alto desempeño característico de los Alfa Romeo de competencia con sumotor, que genera 505 caballos de fuerza que le convierten en líder en su clase y disfrutamos al máximo en el Sonoma Raceway.

Con este tren motor, acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.8 segundos y alcanza velocidad máxima de 149 millas por hora y logró un récord en el legendario circuito de Nürburgring, con un tiempo de 7 minutos y 39 segundos.

Gracias a su nueva arquitectura de tracción trasera, el Alfa Giulia cuenta con una distribución de peso casi perfecta del 50/50, una rigidez torsional excepcional y el sistema de dirección más directo del mercado.

El Alfa Giulia Quadrifoglio, que tendrá un precio inicial de alrededor de los $75,000, estará equipado con tecnologías exclusivas, que incluyen el sistema de control vectorial de torsión, un difusor aerodinámico frontal activo y el seleccionador Alfa DNA Pro, con modo carrera incorporado para maximizar la experiencia al conducir el nuevo Giulia.

Test Drive Alfa Romeo Giulia 2017

Te recomendamos