Arrestan a expolicía de Long Beach por golpear al novio de su esposa

Toby Benskin irrumpió en la casa de la nueva pareja de su esposa, de la que está separado, y lo amenazó de muerte con un arma

Toby Benskin fue despedido de la policía de Long Beach tras asaltar a su mujer, su novio y el compañero de piso de este en su casa de Long Beach.

Toby Benskin fue despedido de la policía de Long Beach tras asaltar a su mujer, su novio y el compañero de piso de este en su casa de Long Beach. Crédito: Suministrada

Un exagente de la Policía de Long Beach fue detenido el lunes y acusado de haber asaltado al novio de su esposa, de la que está separado mas no divorciado.

Toby Benskin, de 35 años, todavía trabajaba para el cuerpo de policía cuando cometió los hechos de los que está acusado. Presuntamente, el 27 de octubre de 2015 allanó la casa del hombre en Long Beach, lo golpeó y amenazó de muerte con una pistola, amenazó también a su compañero de piso y arrastró a la mujer fuera de la residencia.

La Policía de Long Beach, al enterarse del crimen al día siguiente, abrió una investigación administrativa y otra criminal e independiente, e impuso la baja administrativa a Benskin dada la seriedad de las acusaciones en su contra. En mayo de 2015, el departamento presentó el caso ante la oficina del fiscal del distrito y en junio despidió a Benskin tras 14 años en el cuerpo.

“Cuando prestamentos nuestro juramento de oficio, asumimos una tremenda responsabilidad que incluye defender los valores y mantener la integridad de nuestro departamento de policía y nuestra profesión”, dijo el jefe de la Policía de Long Beach Robert Luna en un comunicado. “Cuando un agente traiciona la confianza pública que nos hemos esforzado tanto en cultivar, deben rendir cuentas“.

La oficina del fiscal ha presentado 9 cargos criminales en total contra el sospechoso: tres por asalto con un arma de fuego, dos por asalto con un arma letal, uno por hacer amenazas criminales, otro por robo en primer grado y un noveno por detención ilegal.

Benskin permanece retenido bajo una fianza de $200,000 y será procesado el miércoles. Si es declarado culpable de todos los cargos, afrontará hasta 25 años y 8 meses de prisión.

En esta nota

Amenazas de Muerte Long Beach Policía de Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain