Disparan a un hombre que estaba apuñalando a una mujer

Agentes de la policía abrieron fuego contra el agresor enfrente de un juzgado en Chatsworth

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Disparan a un hombre que estaba apuñalando a una mujer
Testigos afirmaron que el hombre persiguió a la mujer para apuñalarla y no soltó el cuchillo cuando los agentes se lo ordenaron (Foto: KTLA via Twitter)

Este lunes se produjo un tiroteo frente a un juzgado en Chatsworth cuando agentes de la policía abrieron fuego contra un individuo que estaba apuñalando a una mujer.

En torno a mediodía y a la entrada del palacio de justicia ubicado en el 9400 de Penfield Avenue, agentes vieron a un hombre atacando con un cuchillo a la víctima y dispararon contra él para reducirlo.

Testigos de la escena afirmaron que la mujer y el hombre llegaron juntos al juzgado en un Audi negro. Ella, que manejaba, estaba pidiendo ayuda al asistente del estacionamiento cuando el sospechoso comenzó a apuñalarla. La mujer logró salir del vehículo y salió corriendo, pero el hombre la persiguió cuchillo en mano y continuó atacándola.

Tom Feher, un abogado que presenció el suceso, contó a la cadena KTLA 5 que los agentes gritaron al hombre que soltara el cuchillo, pero como él no lo hizo lo balearon. Ningún agente resultó herido.

Víctima y agresor recibieron atención médica en la escena y fueron trasladados al hospital. Su estado no se ha hecho público.

No se conoce la relación entre ellos o si se encontraban en el juzgado por algún procedimiento legal. Portavoces de la policía han descrito el suceso como una disputa doméstica.

El juzgado permanecerá cerrado durante el resto del día tras el incidente. El Tribunal Superior de Los Ángeles ha anunciado que será reabierto el martes.

Te recomendamos