La inesperada suerte de tres jóvenes que burlaron la muerte

Cayeron 70 pies a un lado de una carretera en Chatsworth

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
La inesperada suerte de tres jóvenes que burlaron la muerte
El coche cayó unos 70 pies por una lado de una carretera de Chatsworth.
Foto: Captura/NBC4

Tres adolescentes sobrevivieron una caída de más de 70 pies cuando el coche en el que viajaban cayó por un lado de una carretera en Chatsworth el sábado.

El accidente se reportó a las 7:23 p.m. sobre Woolsey Canyon Road, a la altura del bulevar Valley Circle en el valle de San Fernando, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Según la CHP, la conductora del vehículo Toyota modelo 2013, conducía en dirección este cuando perdió control del coche y provocó que éste chocará contra una cerca y cayera 70 pies por un costado de la carretera.

Bomberos del Departamento del condado angelino tardaron una hora en rescatar a los tres jóvenes que viajaban dentro del coche rojo.

La conductora, Justina M. Hernández, de 18 años, sufrió una fractura en el cráneo, laceraciones en ambas piernas y tenía dolor en el cuello, pero nada serio como para agravar su vida. Se encuentran en el centro médico de UCLA.

Carlos Luna y Kristina Cuéllar, ambos de 17 años, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al centro médico de Northridge.

Hernández no fue detenida ni se le han presentado cargos, informó la CHP.

Te recomendamos