Viernes 24 de Febrero 2017

Top 10 autos descontinuados para 2017

El Top 10 autos descontinuados para 2017 es el recuento de los modelos que dirán adiós en el próximo año para pasar a la historia como futuros clásicos o al olvido. La lista incluye a algunos vehículos que simplemente cambiarán…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

top_10_autos_descontinuados_para_2017

El Top 10 autos descontinuados para 2017 es el recuento de los modelos que dirán adiós en el próximo año para pasar a la historia como futuros clásicos o al olvido.

La lista incluye a algunos vehículos que simplemente cambiarán de nombre o incluso de marca, otros que se ven del mercado porque casi nunca figuraron en el mercado y los que resultaron un fracaso de ventas total.

Uno de los que cae en la primera categoría es el Hyundai Genesis y el hermano mayor Equus, que ahora se integrarán a la nueva marca de lujo de Hyundai. el Hyundai Genesis ahora es el Genesis G80 y el Equus, fue reemplazado por le totalmentemente nuevo Genesis G90.

Otros dos modelos que fueron reemplazados para 2017 son la Minivan Chrysler Town & Country, sustituida por la nueva Chrysler Pacífica y la SUV Cadillac SRX, uno de los modelos más vendidos de la marca en 2015, que fue reemplazada por la nueva Cadillac XT5.

El Scion FR-S también cambiará de nombre a Toyota 86, debido a que toda la marca “juvenil” del fabricante japonés fue abosrvida por la marca principal.

A continuación ….

Top 10 autos descontinuados para 2017

Te recomendamos