Mujer supuestamente ebria y descontrolada se enfrenta a policías

Fue así que la vida de una mujer de Torrance dio fin: detrás del volante y baleada por policías

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Mujer supuestamente ebria y descontrolada se enfrenta a policías
La Policía de Torrance investiga los hechos.
Foto: Captura/NBC4

Tendría alrededor de 30 años la mujer que el lunes por la tarde fue muerta a tiros por agentes de la Policía de Torrance luego de conducir de manera errática y, a decir de las autoridades, quiso atropellar a los agentes.

Policías de Torrance acudieron a la zona entre las avenidas Post y Arlington a eso de las 2:30 p.m., tras recibir múltiples llamadas sobre un conductor descontrolado.

Video de un testigo obtenido por NBC Los Angeles muestra a la mujer conduciendo con bolsas de aire infladas, el lado derecho del coche completamente chocado, con música por lo alto y conduciendo de un lado a otro —al parecer ebria, dijeron algunos testigos.

Cuando llegaron los agentes a la zona, observaron a la mujer conducir sin importarle la dirección vial y casi golpeando varios coches estacionados.

Los uniformados intentaron efectuar una parada de tránsito sin éxito. Pero tras realizar una maniobra “PIT” (obligar que el coche se detenga al golpearlo y hacerlo girar), el coche se detuvo.

Al acercarse agentes, la mujer de nuevo aceleró, a decir de los policías con la intención de atropellarlos, y se estrelló contra una de las patrullas. Fue entonces, ya sobre entre la avenida Cabrillo y el bulevar Sepulveda, que se dio el tiroteo policial, acribillando a la mujer.

Ésta fue tratada en un hospital local, donde luego falleció.

Un agente resultó herido cuando la mujer se estrelló contra su patrulla.

Por el momento, se desconoce por qué la mujer conducía de manera errática.

Las autoridades investigan los hechos.

Te recomendamos