David Bisbal y Chenoa nuevamente juntos

No te pierdas el video del reencuentro... Saca chispas

David Bisbal y Chenoa

Crédito: Youtube

David Bisbal y Chenoa se conocieron en ‘Operación Triunfo’ España en el 2001, y se enamoraron, pero la pareja solo sobrevivió 3 años… 15 años después estuvieron nuevamente juntos en el escenario, en el concierto del ‘Reencuentro’ del reality, y volvieron a interpretar el tema que le dio vuelta al mundo, y que confirmó que se amaban: ‘Escondidos’.

Mucha era la expectativa de este reencuentro, aunque sea en el escenario, pues aunque Bisbal esté en pareja, los fans siguen soñando con que el amor renazca entre ellos y, como en los cuentos de hadas, terminen juntos para siempre.

Hoy Chenoa y David son solo colegas que se guardan una gran cariño, pero a juzgar por la interpretación que tuvieron el lunes por la noche en España, hay una química entre ellos que no ha muerto.

Hace unos días, David Bisbal confesó en un medio español que el causante del final del romance con Chenoa había sido el éxito que los desbordó a ambos. Las giras, los viajes, abrieron un abismo de comunicación entre ellos pero que no existieron terceras personas, y tal como se lo expresaron anoche frente a miles de fanáticos: el cariño y el respeto perdura… ¿volverá el amor?

En esta nota

Chenoa David Bisbal Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain