Maribel Guardia sigue hablando con Joan Sebastian

¡Mira lo que "El Poeta del Pueblo" le dijo a Maribel Guardia!

Maribel Guardia, Joan Sebastian

Joan Sebastian y Maribel Guardia Crédito: Getty Images

Maribel Guardia revela que a través de los sueños Joan Sebastian le ha enviado mensajes. La madre de Julián Figueroa, hijo del Poeta del Pueblo, revela que hace unas semanas por medio de un sueño que tuvo, pudo platicar con Joan, quien le dio un gran mensaje que la dejó muy tranquila con toda la situación que la familia Figueroa está viviendo.

Hace unos días soñé con Joan Sebastian y me dijo que estaba muy bien, que no preocupara por todo lo relacionado con sus hijos, porque ellos estarán bien, porque él se encargará de eso. Lo vi muy bien, muy en paz, muy guapo, como cuando me enamoré de él, como en la época de la telenovela ‘Tú y yo’. Me dio mucha paz verlo en mis sueños y aún más el mensaje que dio”.

Guardia asegura que este sueño la dejó en paz, debido a que considera que el mensaje que le dio el cantante es parte de la comunicación que suelen tener las personas que fallecen con la gente más cercana a ellos.

Quería que me hablara más y que me siguiera diciendo esas cosas buenas, como las que me dijo, pero me desperté. Lo cierto es que este sueño me hizo estar muy tranquila. Mi hijo constantemente tiene sueños con su padre y cada vez que los tiene se siente contento, porque le envía mensajes, pero bueno ese tema te lo tendrías que hablar con él”. Maribel en esta temporada de Día de Muertos desconoce si le realizará altar a quien fuera su pareja por años, debido a que esa decisión la pone en manos de su hijo.

“El año pasado mi hijo puso un altar y lo apoyé, pero a veces eso es muy doloroso para él. Entonces, si él considera que quiere ponerlo, lo voy a apoyar.…Es muy difícil para mi hijo este momento que enfrenta, de entender que su padre ya está en otra dimensión, pero al mismo tiempo es parte de su vida”, finalizó.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain