Un trabajador de la construcción es empalado en Downtown

El accidente laboral se registró hacia las 2:45 p.m. en un edificio en construcción de 49 plantas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Un trabajador de la construcción es empalado en Downtown
Un hombre está en estado crítico tras accidentarse en un edificio en construcción (Foto: Inland Empire Scanner via Twitter)

Un trabajador, identificado solo como un varón adulto de 27 años, ha sufrido un accidente laboral en el área de Downtown Los Ángeles.

El hombre laboraba en un edificio de 49 plantas en construcción ubicado en el 825 de Hill Street cuando resultó empalado por al menos dos varas de acero de una pulgada de diámetro, contra las que fue empujado cuando algo le cayó encima.

Paramédicos del departamento de bomberos de Los Ángeles acudieron al lugar de los hechos sobre las 3:00 p.m. y han reportado que la víctima se encuentra en estado crítico.

Dado el difícil acceso al lugar donde se accidentó el trabajador, a 20 pies de altura, los servicios de rescate han tenido que elevarse varios pisos con una escalera aérea del camión de bomberos.

Tuvieron que cortar las varas que atravesaban a la víctima para lograr bajarla al suelo, todavía empalada, y poder transportarla lo más rápido posible a un hospital.

Por el momento no se sabe qué causó el accidente.

Te recomendamos