Video: Captan a supuesto pedófilo tocando a menor en autobús público

“Note que el sujeto la acariciaba pero no le tome importancia por qué creí que podría ser su papá, pero esas caricias fueron subiendo de tono...", relató la persona que grabó el video

Los casos de supuestos pedófilos en lugares públicos, lamentablemente, se han vuelto una tendencia en redes.

Cualquier persona con un celular a la mano puede captar imágenes que parecen sospechosas y compartirlas en internet.

Uno de los casos más recientes que muestra a una menor, presuntamente, manoseada por un adulto se reportó en un autobús en la Ciudad de México.

El usuario Carlos Arenas publicó, el 30 de octubre en su cuenta de Facebook, un video titulado el “Pedófilo de La Merced”, en el que se  puede ver a un adulto acariciándole el rostro a una menor. El clip es muy breve para llegar a  una conclusión.

Sin embargo, Arenas dejó claro lo que vio más allá de lo que captó en la grabación.

“Note que el sujeto la acariciaba pero no le tome importancia por qué creí que podría ser su papá, pero esas caricias fueron subiendo de tono el tipejo asqueroso le acariciaba sus piernas y le besaba las manos, de repente ese infeliz le comenzó a tocar su parte íntima y le tocaba también el busto a la niña, ella le decía que no, pero por el ruido no escuche que más le decía…”, relata en la descripción del video.

La pregunta que se hacen algunos es:  por qué Arenas no intervino de inmediato para detener al hombre.

En la misma publicación, el joven explica que sintió miedo:  “Me sentí impotente por no poder hacer nada, pero tuve miedo, no sabía qué hacer, había más personas, pero nadie prestaba atención”.

Ahora Arenas ha pedido a cibernautas que compartan el video para tratar de establecer el paradero del presunto agresor.

La semana pasada, un video que muestra a un adulto con una menor en sus piernasen un bar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa,   se volvió viral.

En las imágenes, se observa  cuando el hombre, quien se encontraba en una mesa en compañía de otras personas, mete la mano debajo de la falda de la niña  y la toca de manera indebida.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) abrió un expediente y solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que inicie una investigación.

En esta nota

Abuso a menores Facebook México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain