Video: Llaman a declarar por brutal paliza de tres empleados a mujer en taquería

Los administradores se disculparon por el incidente por medio de un comunicado de prensa

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro (PGJEQ), presentaron este lunes a diez trabajadores para que rindieran su declaración ante la Fiscalía General, en torno a agresión en contra de una mujer en la taquería “La Guelaguetza”.

Las acciones se llevaron a cabo como parte de la investigación del Ministerio Público del Estado, luego de que la víctima interpusiera una denuncia en contra de los tres agresores. Sin embargo, el responsable aún no se presenta a declarar.

En días pasados,circuló un video en el que muestra el momento en que tres empleados de el establecimiento sometieron a una mujer y cuando ella logró incorporarse, encaró a uno de los trabajadores y éste le propina tres fuertes golpes en el rostro.

Por su parte, la administración del negocio explicó que, “aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes y colaboradores sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita. En el transcurso de la semana daremos más detalles.”

“Para afirmar nuestra postura y garantizar la seguridad en nuestras instalaciones se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado además de que hemos dado de baja a la persona que actuó con violencia”, aseguró la administración del establecimiento.

En esta nota

México Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain