¡Generoso! Mourinho dona un reloj de 18 mil euros en una subasta benéfica de Unicef

El técnico del Manchester United brinda su apoyo a un programa de educación de niños de Tailandia

Jose Mourinho, tecnido del Manchester United

José Mourinho. Crédito: EFE

Un reloj del entrenador portugués José Mourinho alcanzó, el lunes por la noche, las 16.000 libras (17.750 euros) en una subasta benéfica de Unicef, organizada por el Manchester United.

El reloj, un Big Bang Unico Bi-Retrograde Chrono Titanium Ceramic, de la marca suiza Hublot, que Mourinho se quitó de la muñeca al comienzo de la puja, contribuyó a recaudar alrededor de 215.000 libras (238.500 euros), que serán invertidas en programas de educación para niños en Tailandia.

“Las organizaciones benéficas son una de las cosas más maravillosas que tenemos en la sociedad actual y yo siempre he apoyado mucho a Unicef. Sabes que el dinero va a ser bien invertido y va a ayudar a marcar la diferencia”, aseguró el técnico luso después de la subasta.

“El dinero recaudado se va a destinar en programas de educación para niños en Tailandia, así que sabemos que estamos contribuyendo a que tengan un futuro mejor”, prosiguió.

Además del reloj, Mourinho donó a la puja un lote llamado ‘La colección Mourinho‘, que incluía una sudadera de Adidas con capucha firmada por él, un jersey de entrenamiento del Manchester United y la bufanda con la que posó en Old Trafford cuando fue presentado, el pasado mes de julio, como nuevo inquilino del banquillo del conjunto inglés.

A la cena, celebrada en el ‘Teatro de los sueños’ y a la que fue invitada Efe, acudieron, además de Mourinho, los jugadores de la primera plantilla del United, incluidas las estrellas Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, David de Gea, Juan Mata y Wayne Rooney.

“Es para una buena causa, ya que es muy importante que los niños tengan una buena educación. Es maravilloso estar aquí con el resto del equipo y ayudar a recaudar dinero”, aseguró el holandés Daley Blind antes de la gala.

En esta nota

champions league futbol jose mourinho Manchester United premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain