Horacio Pancheri queda fuera de telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

El actor de "Un camino hacia el destino" explica porque

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Horacio Pancheri queda fuera de telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’
Así apareció Horacio Pancheri en "Un camino hacia el destino" / Foto: Televisa

Horacio Pancheri ha quedado fuera de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”. El actor de origen argentino dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya no será parte del nuevo proyecto de Rosy Ocampo en Televisa.

“Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’… gracias a todos…”, escribió

Días antes, Pancheri se mostraba emocionado de participar en el nuevo melodrama de Rosy Ocampo. Inclusive, compartió una foto con un cambio de look para dar vida a su nuevo personaje.

A pesar de que todavía no se anuncia el elenco oficial del proyecto, se rumora que Danilo Carrera sea quien supla a Horacio. Carrera ya estaba contemplado para la telenovela en otro personaje. Hace algunas semanas, el expresentador de “El gordo y la flaca” subió una imagen a Instagram al lado de Pancheri donde dice: “aquí con el prota”. Se daba a entender que ambos compartirían créditos y el argentino sería en actor principal de la historia.

Aquí #normal con el @horaciopancheri

A photo posted by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

“La Doble Vida de Estela Carrillo” es la historia de una mexicana indocumentada con un oscuro pasado que se ve obligada a adoptar otra identidad para sobrevivir.

Te recomendamos