Mariah Carey, separada ¡y divorciada!

En las últimas semanas la cantante ha atravesado un período muy turbulento en el plano sentimental

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Mariah Carey, separada ¡y divorciada!
Luego de la ruptura con James Packer, Mariah y Nick por fin han obtenido el divorcio.
Foto: Bang Entertainment News

Tras solicitar la disolución de su matrimonio en enero de 2015, a las veinte semanas de separarse oficialmente, la cantante Mariah Carey y el padre de sus hijos, Nick Cannon, han obtenido finalmente el divorcio después de meses de negociaciones entre sus abogados, según informa ahora el portal E! News.

A pesar de que la unión legal de la expareja haya llegado a su fin, ambos siguen decididos a mantener una estrecha relación por el bien de sus gemelos Monroe y Moroccan (5), tal y como ambos han afirmado en varias ocasiones.

“Mi exmujer y yo estamos en un punto muy bueno, y estamos decididos a seguir adelante con todo el proceso de divorcio para que los dos podamos ser felices. Me alegro mucho por ella y por todo lo que le está sucediendo, tanto en el terreno personal como profesional. Últimamente he estado reflexionando acerca de mi papel de padre y cómo puedo hacerlo lo mejor posible para mis hijos, al igual que mi padre lo hizo conmigo. Lo único que pido al público es que siga respetándonos a mí y a mi familia, queriéndonos y apostando por nuestra felicidad“, aseguraba Nick recientemente al portal Karen Civil.

mariah carey

En el caso de Mariah, a lo largo de las últimas semanas ha atravesado un período muy turbulento en el plano sentimental, no solo al dar carpetazo ahora al capítulo de su vida ligado a Nick, sino también por el final de su compromiso con el millonario australiano James Packer, con quien había rehecho su vida tras la ruptura de su matrimonio. Aunque después de que saliera a la luz la noticia de la crisis en su relación la cantante aseguró que ambos estaban trabajando para solucionar sus diferencias, todo apunta a que por el momento no han conseguido hacerlo.

“La ruptura ha sido devastadora para Mariah. Quería a James y estaba planeando casarse con él. Incluso hizo cambios en su vida para prepararse de cara a su futuro como marido y mujer, mudándose a Los Ángeles, por petición de James, para que él pudiera estar más cerca de sus hijos [fruto de una relación anterior]. Todo lo que ha hecho a lo largo de los últimos meses era para demostrar lo comprometido que estaba con hacer que su vida en común funcionara. Y de pronto todo se vino abajo sin previo aviso“, aseguraba una fuente E! Online.

Te recomendamos