¿Tiene preguntas o dudas sobre cómo y dónde votar en California?

Acompáñenos en Facebook Live este jueves 3 de Noviembre a las 11 a.m. en conversación con el Secretario de Estado de California Alex Padilla

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
¿Tiene preguntas o dudas sobre cómo y dónde votar en California?

El secretario de estado de California, Alex Padilla, máximo funcionario a cargo de las elecciones en el estado, contestará en vivo a sus preguntas por medio de la página de  FACEBOOK de La Opinión y hablará –en español- sobre lo que los latinos pueden hacer para asegurarse de participar en estos históricos comicios.

Padilla dialogará con La Opinión y responderá a las preguntas del público a  las 11 de la mañana de este jueves 3 de Noviembre, a cinco días de las elecciones generales del país.

Para ser parte de esta conversación, vaya a la página de Facebook de La Opinión y escriba su pregunta como comentario cuando empiece la transmisión en vivo con el Secretario de Estado.

Padilla hablará sobre las herramientas existentes para saber donde votar, qué hacer si tiene problemas para hacerlo, que dicen las leyes de California sobre sus derechos de voto y más.

Para revisar si está registrado y buscar su centro de votación (en California), vaya aquí.

Nueva aplicación móvil para votantes

La secretaría de estado anunció además esta semana la más reciente innovación para que los votantes de California tengan toda la información que necesitan para votar al alcance de la mano: una aplicación para teléfonos celulares.

La aplicación Vote California es completamente GRATIS y está disponible para para iPhone y Android. Allí puede encontrar su estatus de votante, su centro de votación y encontrar una guía rápida a las proposiciones estatales.

Luego de la conversación con el Secretario de Estado, publicaremos un resumen de la entrevista con enlaces informativos para que no se pierda de participar.

¡El voto latino es muy importante en esta elección, no deje de votar!

Te recomendamos