El fascinante mundo de las arañas

El 'Spider Pavilion' del Natural History Museum abre nueva temporada

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
El fascinante mundo de las arañas

Las arañas son capaces de provocar reacciones extremas en las personas. Mientras que a algunas les provocan el más profundo horror,  a otras les producen una enorme fascinación.

Para estas últimas fue creado el popular Pabellón de Arañas (Spider Pavilion) del Natural History Museum of Los Angeles County (NHM), que abrió ya su nueva temporada al público.

A partir de ahora,  el pabellón nuevo al aire libre del NHM ofrecerá a los visitantes  la oportunidad única de sumergirse en el hábitat de las arañas y ser testigos de la vida diaria de estas criaturas, a menudo no muy comprendidas pero con una atracción única.

Dentro de este pabellón, que ahora cuenta con más ventilación y espacio,  hay una  “Guarida con Arañas ” que alberga diversas especies -incluyendo la tarántula de dedos rosas y la araña saltadora -en hábitats cerrados. Los visitantes también podrán caminar entre tejedores del orbe y sus telarañas enredadas, mientras aprenden sobre estos arácnidos famosos con los guías de la galería.

Desde su creación en 2004, siendo  la primera exposición de este tipo en Estados Unidos, el Spider Pavilion ha sido lo más destacado de la temporada en NHM. Junto a los Jardines de la Naturaleza (Nature Gardens) al aire libre del museo y al laboratorio interno Nature Lab,  los visitantes pueden aprender acerca de los insectos y otras especies del entorno urbano.

Los residentes de Los Ángeles pueden además participar activamente en una encuesta sobre arañas, como parte de la iniciativa de ciencia ciudadana de Urban Nature Research Center, que pide a ciudadanos científicos colectar las arañas que encuentren en sus propios hogares, jardines y dentro de su vecindario.

En detalle:

Qué: Pabellón de Arañas en el NHM

Cuándo: diariamente del 30 de octubre al 11 de diciembre, de 10 am a 5 pm

Dónde: Natural History Museum of Los Angeles County, 900 Exposition Boulevard
Los Ángeles, CA 90007

Cómo: Admisión General incluyendo el Spider Pavillion $ 17; estudiantes y tercera edad, $ 14 y niños (3-12), $ 8. Niños de 2 años o menores entran gratis. Boletos con hora establecida, disponibles en nhm.org/spiders.

Te recomendamos