Lo que viene en deportes en el Área de la Bahía

Los Earthquakes de San José preparan una gran fiesta navideña.

Los Earthquakes de San José preparan una gran fiesta navideña. Crédito: Cortesía

Jueves
10 de noviembre

Futbol femenil: USA y Rumania

Las actuales campeonas mundiales de FIFA tendrán un juego de preparación ante la selección de Rumania. Las féminas estadounidenses han ganado cuatro campeonatos olímpicos y el mundial femenil de 2015. Jueves 10 de noviembre, en el Avaya Stadium, en San José. Boletos en taquilla, o en ticketmaster.com. Más en:
sjearthquakes.com

Domingo
20 de noviembre

Brady y Belichick visitan la Bahía

San Francisco tuvo ya su semana de descanso y luego enfrentó a los Santos de Drew Brees, quienes han estado bravos esta temporada, pegándoles a Seahawks y Panthers. Niners, por su parte, han tenido más tiempo para preparar el ataque con Kaepernick al mando. A ver si ahora ya funcionan los esquemas de Chip Kelly. San Francisco enfrenta a un titán, a una leyenda de los emparrillados y no nos referimos únicamente a Tom Brady, uno de los mejores QB que hayan jugado este deporte jamás.  Nos referimos al mismísimo Bill Belichick, una verdadera mente maestra que ha llegado a ¡seis Super Bowls! y ha ganado 4 anillos, el más reciente frente a los también imponentes Seattle Seahawks (porque en una jugada totalmente inexplicable, Seattle lanzó el balón para intercepción en lugar de correrlo). El caso es que se va a poner de miedo este agarrón, entre New England Patriots y San Francisco 49ers, este domingo 20 de noviembre, 1:25pm, Levi’s Stadium. Síguelo en televisión por CBS, dale al botón SAP de tu control y escúchalo en español.
49ers.com

Miércoles
23 de noviembre

Warriors contra Lakers en Oakland

Por fin se retiró el veteranazo Kobe Bryant y le dio paso a la nueva generación de laguneros en Los Ángeles (laguneros, es decir, Lakers, porque hay que recordar que el mote del equipo se eligió cuando la quinteta estaba en el estado de Minnesota, donde hay muchos lagos). Los Warriors no llevan un paso arrollador, pero lo están haciendo bien en este inicio de temporada. A los Lakers les está costando más trabajo, pero siguen siendo un equipo peligroso. Miércoles 23 de noviembre, 7:30pm, un día antes de acción de gracias, en el Oracle Arena de Oakland. Boletos e información en:
nba.com/Warriors

Sábado
10 de diciembre

Nieve y futbol, cortesía de los Earthquakes

Como en San José, y en casi todo el resto de California, estamos en sequía, no cae ni una gota de agua, ¡ya no digamos nieve! Así que los Earthquakes han decidido consentir a sus fans con nada más y nada menos que 10 toneladas de nieve para que hagas angelitos en el suelo o muñecos con narices de zanahoria. Comida, actividades familiares y un enorme brincolín en forma de muñeco de nieve estarán a tu disposición totalmente gratis. Claro, que si te quieres poner a mano, los Quakes están recolectando juguetes y comida para los niños desamparados esta navidad. Podrás hacer tu donativo a la entrada del evento. También habrá una cascarita entre bomberos y policías de la ciudad. Al final del festival de invierno, la pantalla gigante del estadio proyectará la final de la MLS entre los representantes del Este y el Oeste. De lujo, ¿no? Winterfest de los Earthquakes, este sábado 10 de diciembre, desde medio día hasta las 5pm. Avaya Stadium, en San José. Detalles en:
sjearthquakes.com.

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain