Lupillo Rivera sobre el holograma de Jenni: ‘Si es Chiquis, hizo un muy buen trabajo’

"Es un trabajo impresionante imitar a su mamá"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Lupillo Rivera sobre el holograma de Jenni: ‘Si es Chiquis, hizo un muy buen trabajo’
Foto: Archivo

Sigue la polémica sobre el supuesto holograma de Jenni Rivera que se presentó el fin de semana pasado en Los Angeles. Ahora se suma Lupillo Rivera quien, a través de un Facebook Live, dio su opinión.

En el video se puede ver cómo sus compañeros de radio le insisten en que dé su parecer, y Lupillo se niega varias veces. Finalmente, y por pedido de sus propios fans que no dejaban de escribirle mientras estaba en vivo, El Toro del Corrido dijo que no podía asegurar si es o no su hermana, pero que quedó muy impresionado cuando lo vio.

“No quiero criticar a la familia tampoco porque me imagino que trabajaron mucho para eso”, comenzó diciéndole a sus compañeros de radio para finalmente dar su opinión.

“Yo cuando miré el holograma me quedé impresionado porque yo sentí y pensé que era Jenni… Creo que eso pasa con todos los fans, cuando estás ahí presente te gana la emoción y te gana el deseo de querer estar viéndola de nuevo. Yo creo que eso sucedió al principio, ya cuando empezamos a ver los videos que subía la gente en Twitter y todo, sí tiene un gran parecido a Chiquis”, continuó Lupillo para dar este remate final.

“… Entonces en mi opinión, lo que puedo decir es que si es Chiquis, hizo un muy buen trabajo en imitar a mi hermana, es un trabajo impresionante imitar a su mamá y la felicito a ella por su trabajo, y al que se haya encargado de hacer ese rollo hizo un buen trabajo. No sé si es mentira o no”, finalizó.

Nos hemos comunicado con la manager de Chiquis para tener una reacción de su parte, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL HOLOGRAMA:

Loading the player...

Te recomendamos