Video: ladrón se lleva objetos valiosos y una camioneta de hogar en Anaheim

La policía busca al delincuente que desvalijó esta vivienda

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: ladrón se lleva objetos valiosos y una camioneta de hogar en Anaheim
Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron al delincuente.
Foto: Cámara de seguridad

La policía ha pedido la ayuda del público para identificar a un ladrón que fue grabado mientras allanaba una vivienda en Anaheim por las cámaras de seguridad del domicilio.

El hombre saltó la valla y forzó la entrada a la casa en torno a la 1:30 p.m. del 24 de octubre y se llevó objetos valiosos de los dueños así como una furgoneta que estaba aparcada en el garaje.

La propietaria de la vivienda dijo que el criminal saltó hasta cuatro veces la valla para asegurarse de que no había nadie en casa y que incluso habló con uno de los vecinos. Al entrar en la casa a través del garaje, activó una alarma que lo rastreó.

El vídeo muestra al ladrón, un hombre joven y rechoncho que llevaba puesta una gorra de béisbol de los Raiders y una cadena de oro.

Robó equipamiento electrónico y la propietaria dijo que también rebuscó en un cajón donde guardaba su pasaporte, dinero en efectivo en divisas extranjeras, cámaras y una cartera. Además encontró sus llaves y se llevó su auto, un Dodge Ram 1500 de 2004 y color plateado con licencia 7J12688, que no ha sido localizado todavía.

Cualquiera con información sobre el incidente puede llamar a Crime Stoppers del condado de Orange en el 1-855-847-6227.

Te recomendamos