Cristiano Ronaldo y su nueva pose entre flores

El portugués sigue publicando imágenes modelando sus calzoncillos y generando furor en las redes sociales

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Cristiano Ronaldo y su nueva pose entre flores

Últimamente se habla más de las fotos que Cristiano Ronaldo comparte en sus redes sociales, que de sus goles.

Hace unos días, el delantero del Real Madrid apareció posando con un abrigo y con el torso al desnudo, mostrando sus trabajados y definidos abdominales. La imagen generó todo tipo de comentarios, desde halagos hasta burlas.

Uno de los que se mofaron de CR7 fue ni más ni menos que el club alemán Bayern Múnich, equipo que publicó en sus redes sociales un corto video de un de sus jugadores riéndose en tono de burla.

El Bayern Múnich se burló de Cristiano Ronaldo por esta foto

Pero esta vez Cristiano llevó su pose a otro nivel. El futbolista portugués apareció en ropa interior, sin camisa y con una chaqueta, recostado en el pasto y su cabeza entre flores.

La imagen generó cientos de miles de “me gusta” y casi 2o mil comentarios, entre los cuales había muchos ataques homofóbicos, otros de carácter deportivo, algunos a los que les encantó, etc.

Sin embargo, una chica defendió a Cristiano de los comentarios negativos.

“Podrán decir lo que quieran de este hombre. Esos diciendo cosas negativas tienen envidia. Él es un buen hombre y un buen padre con buenas intenciones… él es el que se está riendo de todos. Paren de ser tan groseros”, escribió Pauilina4plg en Instagram.

Esta es la foto que ha causado furor:

👍👌

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Te recomendamos