¿Eres una joven y te quieres ganar un viaje al Carnaval de Mazatlán? Te decimos cómo

Primero tiene que ganar la corona de Señorita Fraternidad Sinaloense de California en diciembre en un evento a celebrarse en Pico Rivera

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
¿Eres una joven y te quieres ganar un viaje al Carnaval de Mazatlán? Te decimos cómo
Para participar, has de residir en California y tener entre 18 y 24 años y raíces sinaloenses (Foto: Suministrada)

Si eres una joven inmigrante de Sinaloa, México o naciste en California pero tus padres o abuelos son originarios de ese estado norteño, y te quieres ganar un viaje al Carnaval de Mazatlán con todos los gastos pagados, atrévete a participar en el Certamen Señorita Fraternidad Sinaloense de California 2016-2017.

Los requisitos que deben cumplir para participar son: tener de 18 a 24 años; ser sinaloense o de ascendencia sinaloense, residir en California, ser soltera sin hijos, comprometerte a representar y trabajar con la Fraternidad Sinaloense en eventos comunitarios y en el Carnaval de Mazatlán, que se efectuará del 23 al 27 de febrero.

La ganadora se llevará el viaje con hospedaje y avión al Carnaval de Mazatlán y el pase para participar en el concurso Reina Internacional del Pacífico, además de $1,000 dólares como premio. El segundo lugar se ganará 500 dólares; y el tercer lugar, 250 dólares.

Si te animas, acude este domingo a las 10:00 de la mañana al restaurante Steven’s Steak House localizado en: 5332 Stevens Pl, Commerce, 90040. O llama cuanto antes al (626) 715-7416 a Imelda Beltrán o al (213) 434-6679 de José Ángel Barajas, ya que la convocatoria se cierra este domingo.

Las participantes aprenden a hablar y a desenvolverse en público y en los escenarios. Si no nacieron en Sinaloa, conocen de las raíces de sus padres o abuelos y se ganan el derecho a viajar al gran Carnaval de Mazatlán”, dijo José Ángel Barajas, presidente de la Federación de Sinaloenses en California.

Barajas tiene registros de que en California habitan alrededor de 650,000 inmigrantes sinaloenses, 300,000 de ellos en el condado de Los Ángeles. “Por eso el concurso es una oportunidad de promover la unión y fomentar las raíces sinaloenses“, señaló.

La Gran final del Certamen Señorita Fraternidad Sinaloense de California se celebrará el 4 de diciembre en Pico Rivera.

Te recomendamos