¿Marc Anthony posa con Shannon de Lima para acallar rumores?

Todos los ojos están puestos en Marc Anthony y Jennifer López, quienes se están dejando ver juntos hasta en las redes sociales en las últimas semanas

Los rumores sobre una posible reconciliación amorosa entre Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen pegando fuerte, especialmente después del candente concierto que protagonizaron los dos cantantes como parte de la campaña de Hillary Clinton en Miami el pasado fin de semana.

Durante el concierto, Marc Anthony se refirió a la candidata demócrata y a JLo como “las dos mujeres en las que más confía”.

“Es un honor presentar a dos mujeres a las que les confío mi vida, mis hijos y mi futuro. Es un honor enorme presentarles a la única e irrepetible… ¡Jennifer López!

Mientras tanto muchos se preguntan qué pensará de todas estas apariciones juntos y declaraciones de afecto su mujer, la modelo Shannon de Lima, quien no publica ninguna foto junto a su esposo desde hace seis semanas.

El que sí ha publicado una foto con ella es Marc, pero cabe señalar que no se trata de ningún gesto romántico proclamando su amor por ella, si no de una imagen en la que aparecen juntos, pero rodeados de decenas de personas que trabajan en la fundación humanitaria que él preside, Maestro Cares.

https://www.instagram.com/p/BMUE8NYhFUE/?taken-by=marcanthony

La imagen quizá fuera tomada hace tiempo como parte de alguna campaña promocional de las iniciativas que la fundación lleva a cabo en América Latina, pero el cantante la publicó hace dos días. ¿Tendría algo que ver el revuelo mediático que levantó su concierto junto a JLo?

Shannon de Lima, por su parte, publicó la última foto de los dos en actitud cariñosa hace algo más de un mes con motivo del cumpleaños del cantante.

Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo… Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!!”, escribió entonces. 

La prueba de fuego llegará el próximo 16 de noviembre en la entrega de los Grammy Latinos, donde este año Marc Anthony será reconocido como “Persona del año”. ¿Se presentará Shannon junto a su esposo en la gala? Si no es así, correrán ríos de tinta.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain