No te creerás lo que regalaron a Kendall Jenner por su 21 cumpleaños

Los lujos y excesos protagonizaron una fiesta en la que se gastaron miles de dólares

Por si quedara alguna duda de que el clan Kardashian-Jenner es uno de los más acaudalados de la industria del entretenimiento, Khloé Kardashian se ha encargado personalmente de demostrar al mundo el buen momento económico que vive la familia al compartir en su perfil de Snapchat un ilustrativo vídeo sobre el momento en que la joven Kendall Jenner descubrió el más llamativo de los muchos regalos que recibió durante su fiesta de cumpleaños en Hollywood, un exclusivo Rolls Royce completamente equipado con el que poner el broche de oro a su 21 aniversario.

“Oh dios mío”, fue la única frase que pudo pronunciar antes de llevarse las manos a la boca y acercarse con sumo cuidado al vehículo que, además de haber costado cerca de 300,000 dólares, venía adornado con un lazo verde de grandes dimensiones, como revela la grabación publicada por Khloé.

De esta forma, la prometedora modelo añade un nuevo ejemplar a su lujosa colección de vehículos, entre los que también destacan un Range Rover y un Chevrolet valorado este último en más de 100,000 dólares.

Siguiendo con la línea del evento, el vestido que lució la cumpleañera fue hecho a medida para ella por el diseñador Antoine Salameh, de la firma LaBourjoisie. La exclusiva prenda está valorada en 9,000 dólares y dicen que el equipo que cosió sus cientos de cristales de Swarovski tardó unos siete días en hacer el vestido.

Sin embargo, no todo fueron alegrías y sorpresas para la hermanastra de Kim Kardashian en un día tan especial, ya que la aparición estelar e inesperada de Caitlyn Jenner -padre de la joven y exmarido de Kris Jenner- en la fiesta organizada en el popular establecimiento Delilah pareció no sentar demasiado bien a algunos miembros de la familia con los que la medallista olímpica mantiene una tensa relación desde hace algunos meses.

https://www.instagram.com/p/BMWli1YjybG/?taken-by=kendalljenner&hl=en

“Quedó bastante claro que algunos de los invitados no estaban por la labor de darle una calurosa acogida, de hecho se vivió un momento bastante incómodo cuando hizo acto de presencia en el local. Iba vestida de manera informal y traía un regalo para su hija”, desveló un testigo al portal de noticias Page Six, quien también informó de la presencia de Kim Kardashianuna de sus primeras apariciones públicas desde el atraco que sufrió en París-, quien llegó unos minutos más tarde que Caitlyn con una sofisticada pieza de joyería para su hermana pequeña.

Al margen de la numerosa familia Kardashian, en los festejos por la mayoría de edad de Kendall Jenner también se dieron cita otros rostros conocidos como Melanie Griffith, Cindy Crawford, Hailey Baldwin, Kate Mara y Paris Hilton, quien en su momento ostentó la corona que hoy luce Kim Kardashian como reina del plano más hedonista de la crónica social.

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos Kendall Jenner Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain