Seguidores de Trump recorren Los Ángeles para mostrarle su apoyo

Quién dice que no hay latinos que votarán por el magnate

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Seguidores de Trump recorren Los Ángeles para mostrarle su apoyo
Simpatizantes de Trump posaron con sus pancartas frente a la Alcaldía de Los Ángeles.
Foto: Araceli Martinez Ortega / La Opinion

Armados con la bandera de Estados Unidos y pancartas de apoyo, alrededor de 30 partidarios del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, llegaron ayer a la Alcaldía de Los Ángeles a manifestar su respaldo.

Se pararon en las escalinatas, levantaron sus pancartas, la bandera por todo lo alto, extendieron sus lienzos de solidaridad con el republicano, alzaron el dedo pulgar en señal de gusto, posaron para las fotos de los periodistas y se marcharon a seguir con un recorrido de un día por distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles.

Venimos de Brentwood, llegamos aquí al City Hall, vamos para Hollywood y Pasadena a hacer otras paradas”, dijo Carmen Seminario, la única hispana en el diverso grupo de simpatizantes de Trump donde se podían ver blancos, asiáticos y afroamericanos de edad madura.

El grupo es parte de la manifestación denominada El Tren de Trump que comenzó en el paso elevado de la autopista 405 a la altura de Getty Center Drive.

Carmen Seminario es una latina que apoya al candidato republicano. /Araceli Martínez Ortega
Carmen Seminario es una latina que apoya al candidato republicano. (Foto: Araceli Martínez Ortega/La Opinion)

Latina y apoya a Trump

Ataviada con una camiseta azul en la que se podía leer: “TRUMP PENCE Make America Great Again (Hacer América Grande de Nuevo) 2016”, Seminario dijo a La Opinión que ella apoya a Trump porque “la nación necesita un gobierno con liderazgo para reconstruir todo el sistema de los Estados Unidos y tener un futuro mejor”.

Reveló que es una inmigrante peruana que vino a Estados Unidos a los 29 años de visita y se quedó porque se casó con un estadounidense.

Estoy muy orgullosa de Trump y tengo la visión de que va a ganar y va a ayudar a este país a crecer. Y nunca me he equivocado cuando digo que alguien va a ganar”, expuso.

Sobre el rechazo de millones de latinos hacia Trump, consideró que están mal informados. “No es verdad que vaya a hacer deportaciones masivas, pero quien sí lo ha hecho ha sido Obama que ha deportado gente como ningún otro presidente. Su Obamacare es un desastre para los ancianos y muchos otros. Los estudiantes se gradúan con deudas enormes. Los veteranos están olvidados”, señaló.

Alrededor de 30 personas llegaron al Ayuntamiento Angelino durante una caravana de apoyo a Trumpo. /Araceli Martínez Ortega
Alrededor de 30 personas llegaron al Ayuntamiento Angelino durante una caravana de apoyo a Trumpo. (Foto: Araceli Martínez Ortega/La Opinion)

Y enfatizó que no le preocupa ni le importan los señalamientos de acusaciones de acoso sexual y otras denuncias que le han hecho en la campaña.

“Yo soy una mujer que me respeto a mí misma. Fui modelo, soy una enfermera. Para mí lo más importante a tomar en cuenta son los hechos a la hora de votar.. Y yo veo lo que ha hecho de sus familia, y eso es lo que para mi vale. Tiene una familia unida, hijos de bien y educados. Los respeta, no los maltrata. Mucha gente no tiene una familia así. Trump ha demostrado ser un hombre de negocios con éxito. Y por eso lo voy a apoyar. Lo demás es cuestión electoral”, dijo Seminario, residente de Culver City.

Una encuesta revelada esta semana por el Instituto Pat Brown de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles (Cal State Los Angeles) hecha por la firma Latino Decisions en la que participaron 1,501 votantes registrados en el condado angelino encontró que 73% de los votantes favorecen a la demócrata Hillary Clinton, y 16% al republicano Donald Trump. En cuanto a la imagen positiva de los candidatos, el 67.2% está a favor de Clinton y el 22% a Trump.

Te recomendamos